El escritor callejero

Hay artistas, que pueden mostrar su arte enla calle. Para un escritor es más complejo por lo que este espacio está pensado para darte a conocer a través de un formato que puede llenar los espacios de tiempo muerto de tus posibles lectores: El mini cuento.

Si deseas publicar tus pequeñas obras envía un email a yomca@yomca.es con tu nombre completo, título y narración. La extensión del texto debe de estar entre 100 y 600 palabras. También debes indicar si deseas que se publique tu nombre completo, parcial o un alias.  El texto puedes incluirlo en el cuerpo del email, o mejor en un fichero adjunto en formato .doc o .txt. Si quieres, puedes añadir una imagen en formato .jpg para ilustrar tu obra.

El administrador de Yomca.es no realizará modificaciones de ningún tipo en la narraciones y no se responsabiliza de los contenidos de las mismas aunque se reserva el derecho de publicar aquellas cuyo contenido considere inadecuado o de muy baja calidad.

La responsabilidad por la utilización de imágenes sujetas a derechos de autor recaerá única y exclusivamente sobre el usuario que las remita a Yomca.es como complemento de su narración.

Mini cuentos

Otros tiempos

Miguel Angel Villalba

Disponer de una bicicleta propia, aunque fuese heredada -como casi todo lo que recibía en el seno de su humilde familia-, proporcionaba a Miguel Angel, además de un medio de diversión,  una placentera sensación de libertad....

No eres tú, soy yo

Miguel Angel Villalba

Sé que no puedes entenderme pero necesito oírme a mí mismo intentando justificar mi actitud. Te introduje en mi vida convencido como estaba de iniciar una duradera e intensa relación...

Las tribulaciones de un caballero andante en Navidad

Miguel Angel Villalba

...y me alegra comprobar que perviven los caballeros andantes y que en absoluto son influenciables.